sábado, 12 de abril de 2014

~Capítulo1 || Louis y tú ♡ || 72 días junto a él

—Despierta _____. No querrás llegar tarde el último día, ¿verdad? — me despertó mi madre. ¿Por qué las madres siempre dicen eso el último día de curso?

—Sí, ya voy — dije con la voz adormilada. Después mi madre salió de la habitación.

No me he presentado, soy genial. Me llamo _____, _____ Jones. Tengo diecisiete años y vivo en Londres, donde llevo viviendo desde hace diez años. Mi padre abandonó a mi madre cuando le dijo que estaba embarazada de mí, así que nunca le conocí, pero tampoco me importa demasiado; estoy bien así.

—¡Date prisa _____! — gritó mi madre desde abajo.

—¡Voy!

Salí de mi habitación con la ropa que me iba a poner luego y entré en la puerta de al lado: el baño.

Me di una ducha rápida y me vestí, me peiné y me maquillé ligeramente. No me compliqué demasiado; es decir, voy a clase, no a un desfile de moda.

Me miré al espejo antes de salir del baño: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116913790&.locale=es

Recorrí el pasillo llegando hasta la cocina. ¿Esperabais que dijera que bajé las escaleras? Pues no. Vivo en un edificio, un piso de una sola planta, así que escaleras en mi casa, pocas.

En fin, llegué a la cocina, donde vi a mi madre preparando el desayuno.

—Hola cariño — me sonrió y le sonreí de vuelta.

—Hola mamá. No tengo hambre, así que me voy ya. Hasta la tarde — le di un beso en la mejilla y salí de la cocina.

—Hasta luego. Que tengas un buen día.

Cogí mi móvil y las llaves que estaban en el mueble de la entrada. Agarré mi mochila que estaba junto a la puerta y salí de mi casa. Bajé las escaleras, saludé a uno de mis vecinos que pasaba por allí y salí del edificio. Revisé mi teléfono y tenía algunos mensajes sin importancia.

Abrí una conversación con Jessica, mi mejor amiga:

_____: Fea, acabo de salir de mi casa. Estoy allí en diez minutos. ¿Estás lista?

Su casa quedaba de camino al instituto, así que cada día la esperaba en la puerta para ir juntas a clase.

Conecté mis auriculares al aparato y comencé a escuchar mi canción favorita: "Hey brother" de Avicii.

Jess: No, pero lo estaré en cinco minutos. Te espero idiota.

Sí, nos estábamos insultando todo el día, pero era con amor. Guardé el móvil en el bolsillo y seguí mi camino hasta su casa.

_____: Estoy abajo. ¿Bajas ya, retrasada?

Jess: Sí, ya bajo imbécil.



Dos minutos después, la vi salir del edificio y se acercó a mí. Esta es Jessica Wilson, mi mejor amiga:







—¿Vamos? — me dijo.

—Vamos.

Fuimos hablando de tonterías todo el camino hasta llegar al instituto. En el patio estaba Jake Parker: mi novio desde hacía seis meses y el capitán del equipo de fútbol del instituto:







Él estaba junto a Alex Williams, su mejor amigo:







Él estaba colado por Jess, pero ella sólo lo ignoraba.

—Hola chicos — dije acercándome a ellos junto con Jessica. Me acerqué a Jake y le di un largo beso en los labios.

—¿Qué hay? — saludó Alex sin dejar de mirar a mi amiga.

Estuvimos charlando los cuatro hasta que tocó la campana y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Me tocaba matemáticas, al igual que Jessica, así que nos sentamos juntas al final del aula.

Pasamos tres aburridas e interminables clases, hasta que llegó el recreo y salimos al patio.

—Oye, _____. Unos amigos me han invitado este verano a un campamento. Pasar dos meses y medio allí — me dijo mientras nos sentábamos bajo un árbol — Y me han dicho que podía llevar a una amiga, así que... ¿quieres ir?

—¿Qué amigos son esos?

—No los conoces, pero son muy simpáticos. Seguro que te caen bien. Saldríamos la semana que viene y volveríamos a principios de septiembre. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas? Porfa, no quiero ir solita — me puso cara de cachorrito.

—Bueno, yo...

—Además, no hay que pagar nada, porque el tío de uno de los chicos es el dueño y siempre les invita.

—Está bien. A mí me has convencido. Ahora sólo hay que convencer a mi madre — dije con una sonrisa.

—¡Genial! Esta tarde hablaré con tu madre. Seguro que te deja ir — sonrió.

Seguimos hablando de estupideces y después se unieron los chicos.

Tocó de nuevo la campana, indicando que debíamos ir a clase.

—Nos toca juntos ahora, ¿no? — me preguntó Jake.

—Sí, educación física — le respondí — Hasta luego chicos — me despedí de Jess y Alex.

—Adiós — respondieron los dos al unísono.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a nuestras taquillas - que estaban casi al lado la una de la otra - y cogimos nuestra ropa deportiva. Seguimos nuestro camino hasta el gimnasio y fuimos hasta los vestuarios. Obviamente él al de chicos y yo al de las chicas.

—Hola chicas — saludé.

—Hola — respondieron.

Puse mis cosas en un banco, junto con las cosas de las demás, y comencé a quitarme mi ropa para ponerme la otra: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117005280&.locale=es

Me dejé la coleta que me había hecho por la mañana y salí del vestuario, ya que habían salido casi todas.

—Empezad a calentar chicos — dijo Mr. Darren, el profesor de educación física.

Hicimos un círculo y comenzamos a calentar.

—Ey, nena — me susurró Jake, que estaba a mi lado — ¿Por qué te has puesto esa ropa? Todos los tíos están babeando. Y tú eres sólo mía.

—Tranquilo bobo. Yo sólo te quiero a ti. Además, así tú también puedes mirar — dije guiñándole un ojo. Él se quedó embobado, ya que nunca la había dicho algo parecido. Él iba a responder, pero el profesor se adelantó:

—Comenzad a correr alrededor de la cancha — dijo. Todos lo hicimos — Bien, mientras, yo explicaré lo que vamos a hacer hoy. Empezaremos con voleibol...

No presté más atención. Con saber que íbamos a practicar mi deporte favorito, no me hizo falta saber nada más.

Mientras corría, me acordé del campamento del que me había hablado Jess. ¿Qué me depararía el verano? ¿Cómo serán esos amigos? Espero que mi madre me deje ir. Sería genial.
________________________________________________


HOLA. ¡POR FIN VACACIONES DE SEMANA SANTA! Las necesitábamos. ¿Qué tal todo? ¿Os dieron las notas? A nosotras sí. Todo muy bien :)

En fin. ¿Qué os pareció el capítulo? Sabemos que aún no salen los chicos, pero saldrán en el capítulo 3. #Promise ¿Qué creéis que pasará con Rayis y Jake? ¿Le perdonará? ¿Qué opináis de los pensamientos de Rayis? ¿Es el momento? CHAN CHAN.

Bueno... Hay tres encuestas en el blog. Dos arriba a la izquierda y una a la derecha debajo de las visitas. Votad, por favor. ¡Ah! y arriba a la derecha, está el botón para seguir el blog; por si queréis seguirnos :)

Haz click AQUÍ y tendrás Nutella eterna *-* (En realidad no)

Si quieres pasarte por nuestra novela de Niall haz click AQUÍ

¡POR CIERTO! Pronto el videoclip de You & I *-* ASDFGHJKLÑ

Esperamos muchos comentarios eh, aunque sea un "siguiente" o un "ola k ase" o tal vez un "ejrsndmlowie". Pero para saber que estáis ahí :) (Nos gustan más los comentarios largos, pero preferimos un "ejrsndmlowie" a nada)

Bueno, nos despedimos ya. Esperamos que os haya gustado e intentaremos subir lo antes posible. Nos os olvidéis de comentar y hacer click en los "aquí".

Besos nutellosos xx.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAA e visto oy k habeis empezado una nieva nove y por ahora me gusta mucho, y seguro k los demas caps tambn me gustaran mucho. Sefuidla pronto, y la de Niall tambn ejje k me encanta.
    Pd: sois las mejores, haceis 2 novelas y de mis dos chicos preferidos jeje besosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula :)
      Nos alegramos muchísimo de que te gusten nuestras novelas. Ponemos nuestro mayor empeño en que salgan bien.
      Esperamos que sigas junto a nosotras mucho tiempo.
      Intentaremos subir pronto.
      Besos de unicornios xx

      Eliminar