jueves, 27 de marzo de 2014

~Intro || Louis y tú ♡ || 72 días junto a él

¿Puedes acabar enamorada de alguien que creías odiar? ¿Pueden cambiar tantas cosas, surgir tantos sentimientos, en tan sólo un verano? Puedo demostrar que sí.

Yo, _____ Jones junto con mi mejor amiga Jessica Wilson, pasaremos un verano inolvidable; todo gracias a cinco chicos que se ocuparán de entretenernos con sus locuras.

Pero toda historia tiene un principio, y ese principio no fue demasiado bueno para él y para mí. ¿Quién iba a decirme que me enamoraría del chico al que odiaba?
___________________________________________________

¡Hola! Bueno, hasta aquí la intro. Esperamos poder publicar muy pronto el primer capítulo. ¿Comentaréis, verdad? Nos haría mucha ilusión :)

Haz click AQUÍ  si quieres hacernos felices :)

Os dejamos una foto de los chicos para que muráis de amor:






Besos gigantes xx

4 comentarios:

  1. Es la intro y ya me emocionooooooo!!!!!!! Es q sois buenísimas, no os habéis planteado estudiar literatura como una carrera? Bueno pues que PRIMER CAP. YAAAAAA POR FAVOOOOORRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me lo he planteado :) Y obviamente iré por letras y no por ciencias. Me encanta esto, tener aunque sea cinco o seis lectoras es estar cumpliendo uno de mis sueños :') Muchas gracias por vuestro apoyo, porque si no fuera por vosotras pensaría que soy un desastre! Subiremos pronto :3

      Eliminar
  2. A ver si me deja el estupido ordenador escribir el comentario.
    Es genial. Si, si, como leéis es genial y me encanta que estáis haciendo una nueva novela.
    Yo tengo MUY abandonadas las mías, pero es que... no se como seguir la de Niall. Aun que en cuanto sepa como, subo cap rapido. Y haré maraton por la demora.
    No escribo mas por que quiero comentar en la de Niall.
    Besos a mi Amante y a mi Scrappy.
    Las amo <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar