sábado, 19 de abril de 2014

~Capítulo 5 || Louis y tú ♡ || 72 días junto a él

Cogí uno de mis bikinis del armario bajo la atenta mirada de Jess y Harry -que ya se habían cambiado- y entré al baño para cambiarme. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119445537&.locale=es
—Dios, que bipolar soy — dije tras cerrar la puerta del baño — Primero le defiendo y luego me enfado con él. No me entiendo ni yo.
Dejé de hablar sola porque daba miedo y comencé a quitarme la ropa y me puse mi bikini. Salí del baño y vi a Louis con el móvil.
—¿Ya estás? — me preguntó. Mirándome de arriba a abajo varias veces.
—Yo sí. ¿Has terminado de comerme con la mirada? — pregunté.
—En realidad no. Pero vámonos — de nuevo apareció su cínica sonrisa y rodé los ojos.
Caminé hasta la puerta con él a un escaso metro mío. Noté una mirada en mi trasero. Cómo no. Me paré en seco, haciendo que chocáramos, y quedando su pecho pegado a mi espalda.
—Louis, cariño, ¿¡te importaría dejar de mirarme el culo!?
—¡Lo siento! Es que es tan...
—¡Arg! Te odio Louis Tomlinson — dije enfadada -para variar- y salí de la cabaña camino a la piscina.

*Narra Louis
Vi como _____ se dirigía a la piscina y se encontraba con Harry y Jess en el camino. Empezaron a hablar hasta llegar a la puerta, y una vez todos estuvieron dentro, empecé a caminar hacia allí. No quería que me vieran. Tenía un plan. Caminé hasta la entrada desesperado. Mi idea era tan buena que estaba nervioso. No podía salir mal, porque entonces me ganaría una gran bronca de parte de todos. No digo que si lo hago bien me libraría de los sermones, pero por lo menos podría ver a _____ muy furiosa. Abrí la cancela que daba al patio donde se situaba la piscina, pasé sigilosamente y la cerré de nuevo. Los chicos ya habían ocupado unas hamacas al fondo, cerca de la piscina honda. Sin embargo _____ y Jess estaban de pie al borde de la piscina, observando temerosas el agua. Harry me vio y me miró confundido. Le hice señas para que guardara silencio, y él avisó a los demás chicos. Estaba a tan solo unos metros de las chicas, así que suspiré y me moví rápido. Corrí hacia ellas, le desabroché la parte superior del bikini a _____ y la empujé a la piscina. Después empecé a correr con el bikini en la mano. 
—¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! — gritó la chica sumergida en el agua. Todos los presentes estaban con la boca abierta, mientras que Jessica intentaba ayudar a su amiga dándole una especie de pareo para taparla. — MÁS VALE QUE TE ESCONDAS BIEN PORQUE VAS A MORIR MALDITO SUBNORMAL. ¡TE ODIO!

Sin embargo, una vez fuera de la piscina y con el pareo puesto, no corrió tras su enemigo, es decir, yo. En vez de eso se dirigió tranquila a su cabaña. Pues vaya. Pensé que sería más divertido. 

*Narra _____
Cuando salí del agua con ayuda de Jess, me aseguré de que estaba bien tapada con el pareo que me había prestado y me despedí de los chicos.
—No dejes que arruine tu mañana. Déjalo. Es muy gilipollas cuando se lo propone —confesó Niall. 
—Da igual. De todas maneras tengo frío. Y además tengo que ir a buscar otro bikini, no me puedo quedar así —reí falsamente. Ellos me regalaron una sonrisa comprensiva.
Me dirigí a mi cabaña. Como me cruce con el retraso en persona juro que no saldrá con vida. Estoy muy cabreada. No puedo creer que haya sido capaz de algo como eso. Sabía que era un imbécil, pero no sabía que podía llegar a ser tan odioso. Es de lo peor. Temía que uno de los amigos de Jess fuera así. Y cuando conocí a los demás pensé que estaba equivocada, que era tonta por pensar algo así. Obviamente al conocer a Louis vi que en realidad tenía razón. Pero en fin, no me queda otra que soportarlo los 71 días y medio que me quedan pasar junto a él. 

Llegué a la cabaña aún más cabreada de lo que estaba, y nada más entrar en ella me metí en la ducha caliente. Tenía frío, el agua de la piscina estaba congelada. Por suerte el calor se fue haciendo dueño de mi cuerpo lentamente, hasta que me aburrí de estar allí encerrada y me sequé para a continuación vestirme con algo cómodo. http://www.polyvore.com/nlt/set?id=119555202. Me senté al borde de mi cama y empecé a ver las notificaciones que tenía cuatro mensajes de dos conversaciones. Abrí la primera, que era de Jake. Decía: "_____, creo que lo nuestro no va a funcionar. No te voy a ver en todo el verano, y la verdad es que conocí a alguien hace unas semanas... Lo siento. Te sigo queriendo, pero ya no es como antes." "Lo siento mucho _____, por favor dime algo". La vista se me nubló por culpa de las lágrimas. No era verdad. Esto tenía que ser una broma. Pero no, él realmente se había cansado de mí. En ese momento recibí otro mensaje de él: "Sé que lo has leído. Te veo en línea." "¿No me vas a decir nada?" Lloré con más fuerza. Sentí como mi pecho se oprimía y mi respiración se volvía acelerada. "Me estas enfadando. Tanto, que te voy a decir la verdad. No quería, quería que no sufrieras mucho. Pero ya veo que estás llorando y por eso no me contestas. Por lo que, aquí va la verdadera razón por la cual te dejo: No te amo. Nunca te he amado. Hice una apuesta en el instituto para ver cuánto tardaba en hacerme con tu virginidad. Ahora que lo logré quiero arreglar las cosas con mi ex-novia. Lo siento. Bueno, realmente no." 

Al leer esto último mi corazón se rompió en pedazos. Solté un grito que me desgarró la garganta. Dolía. Había confiado en él. Le entregué toda mi privacidad. Y él se aprovechó de mí. Las lágrimas no cesaban, me dolía la cabeza y todo me daba vueltas. Pero me obligué a mí misma a mirar la otra conversación, ya que era de mi madre. "No haré preguntas sobre tu nuevo amigo. Tan solo espero que tengas cuidado y que te lo pases bien" "Llámame mañana. Besos." Vaya, pensé que se lo tomaría mucho peor. Después de esos dos también había otro de ella. "Me ha llamado tu padre. Preguntaba por ti. Quizás deberías llamarle".

¿Acaso podía ser peor? Ese señor al que sólo vi una vez, con solo unas horas de nacida. Ese que me arruinó la infancia. Había necesitado mucho la compañía de un padre. Alguien con quien poder hablar, confiar y reír. Sólo había tenido a mi madre, y ella trabajaba mucho. Lo echaba mucho de menos, y cada noche me preguntaba qué sería de él. Eso era cuando tenía unos nueve años. Ahora sé por qué se fue. Por qué abandonó a mi madre. No fue por trabajo, fue porque no quería cuidar de mí. No me quería, le daba asco tener una hija. Y no contactó conmigo en ningún momento. ¿Por qué me quiere ahora? No lo entendía. Pero acabo de haber sido humillada por la persona a la que le entregué mi corazón. No iba a confiar. No podía confiar. En nada ni nadie. Porque nunca podría saber cuándo estaban jugando con mis sentimientos. Cuándo un "te quiero" era verdadero, o sólo ficción. No lo llamaré. O mejor, lo llamaré. Pero le haré sufrir. Le haré pagar todo lo que lloré y sigo llorando ahora, con mi corazón destrozado y lágrimas por todo mi rostro. No me dejaría manipular. Nunca más. Mi teléfono vibró, indicándome que tenía una llamada entrante. 
Número desconocido. 

—¿_____? —dijo una voz al otro lado del teléfono. No podía hablar. Todos los pensamientos en contra de él se desvanecieron al oír su voz. Tenía la cara empapada y me dolía el pecho. Sentía cómo me faltaba el aire. —_____ sé que eres tú. Christine me ha dado tu número de teléfono. 
—¿Quién eres? —pregunté intentando que mi voz sonara firme. —No sé quien eres. No he escuchado tu voz en mi puta vida. 
Obviamente él se dio cuenta de que estaba llorando. 
—_____ yo... Lo siento. Quiero arreglar las cosas. Hablar contigo y con tu madre. ¿Dónde estás? 
—Déjame en paz maldito cabrón. Nunca apareciste en mi vida. No lo hagas ahora que empezaba a superarlo. 
—Dame una oportunidad, por favor. 
Seguí llorando, sin responderle.
—No llores mi amor. 
—No me llames así. No te conozco. No te recuerdo, no sé nada de ti. Te tengo asco. Rencor, odio, asco y miedo. Aléjate de mí o juro que llamaré a la policía. 
Colgué la llamada, tiré el móvil al otro lado de la cabaña y lloré con todas mis fuerzas. Noté cómo el dolor se apoderaba de mí. Respiraba jadeando, lloraba, y de vez en cuando gritaba contra la almohada. Pero nada calmaba el dolor que tenía dentro. Cómo una persona se había marchado de mi vida dejando un vacío, y ahora volvía como si nada hubiera pasado, y cómo alguien me había humillado y pisoteado hasta acabar llorando, en mi cama, sin tener en cuenta que no estaba sola en este campamento. No me importaba nada. Sólo quería dejar de sentir. Quitarme el dolor. Morir. 

*Narra Louis
Después de observar cómo _____ se metía en la cabaña hecha una furia volví a la piscina con los chicos. Ellos también estaban molestos, no querían que me metiera tanto con la chica. Nos bañamos y estuvimos jugando pero yo tenía un mal presentimiento. Fui en dirección a la cabaña para disculparme con _____. Sé que no me iba a escuchar, pero por lo menos así los chicos no estarán tan molestos conmigo. Toqué la puerta pero nadie me respondió. Intenté abrirla y lo conseguí sin ningún esfuerzo, pues al parecer no estaba cerrada con llave. 
—Oye _____... Lo sien...—me paré al terminar de abrir la puerta. Estaba acostada en su cama, llorando y con un objeto afilado en su mano: las llaves de la cabaña.
Me acerqué a ella lo más rápido que pude. Estaba bocabajo, con la cabeza metida entre el colchón y la almohada. Lloraba sin parar. Me senté en un hueco de la cama y le cogí del brazo, en un intento fallido de levantarla. 
—¿Qué pasó? —le pregunté susurrando. Me hacía polvo verla así. No me caía bien, pero verla tan indefensa, me dolía. —Por favor, dime algo _____.
Ella solo lloró más y se soltó de mi agarre. Suspiré. ¿Qué podía hacer ahora? No quería avisar a los demás. Seguro que con su carácter y su orgullo no quería que los demás la vieran así. Aunque bien pensado, la persona menos indicada para estar aquí soy yo. Pero no la puedo dejar sola. No ahora. Le quité las llaves de la palma de su mano, por si se le pasaba en mente hacer cualquier locura. 
—_____ escúchame por favor — le supliqué. 
—¡QUE ME DEJES EN PAZ SUBNORMAL! — gritó entre llantos. 
—¡_____! ESCÚCHAME. MÍRAME —grité yo también. Ella me obedeció de mala gana. —Estoy aquí. Ya pasó. Por favor deja de llorar. No hace falta que me digas qué pasó. Sólo olvídalo. Por favor —le acaricié la mejilla, esperando una respuesta positiva de su parte. 

*Narra _____
No confíes. No lo hagas. Es mentira. Luego se reirá de ti. No lo hagas. Cerré los ojos con fuerza intentando ahogar un llanto. Respiré hondo. Te humillará. Abrí los ojos repentinamente y le cogí la mano que se posaba en mi mejilla. La lancé detrás suyo, y me levanté de la cama. Salí de la cabaña dando un portazo. ¿Qué estás haciendo? Necesitas ayuda. Tenía razón. Él sólo intentaba ayudar. Pero es un mentiroso. Después se reirá de ti. También es verdad. 
—¡DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! — grité. 
Me dirigí hacia el pequeño bosque en busca de algo afilado. Todo acabaría aquí. Se acabaron las humillaciones, las confusiones, las voces. Todo. Este sería mi fin. 
_______________________________________________________
Wolaaas. Al habla Lucía ;) *aplausos* *reverencia* ¡Sí! Ya sé que es la primera vez que pongo yo la notita del final. Me hacía ilu :3

¿Qué pensáis de este capi? Sabemos que es un poco-bastante dramático. Drama, drama everywhere.  ¿Qué creéis que hará Tommo? ¿Y _____? :O

YA SALIÓ YOU AND I WIIIIIIII. Es tan perfecto*-* No batimos el récord de Vevo, pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas y estamos orgullosas. ¿Qué opináis vosotras? :D

Votad en las encuestas que están muy muertas D: También haz click en "Minion" y da RT. Haz click en "Árbol" e irás a nuestro maravilloso y sensual Twitter. Y haz click en "Bolígrafo" para ir a nuestra novela de Niall. 


Pd: ¡Ya tenemos Fandom! Se llama Marluder :D Y la autora del nombre ha sido... *redoble de tambores*... ¡NOELIA FAJARDO! Muchas gracias cielo xx





2 comentarios:

  1. Chicas de verdad me encanta es tan agfqcngahbsg *--* .
    De verdad son increíblemente incredibles , tienen una creatividad inmensa.
    Y me alegra que les guste la foto , y muchísimas gracias por nombrarme ♡•♡. LAS QUIERO
    MARLUDER 4EVER!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicas escribire poco por que siempre que vengo a escribir se me pilla el estupido ordenador.
    Asi que pongo poco.
    Me encantó. Esta novela tiene humor por parte de tommo que me parece muuy gracioso en la nove, en la vida real tambien lo es pero en fin. Me gusta mucho el papel que tiene en esta novela.
    Rayis me da pena y como puse por el grupo. ¡JAKE ES UN CABRON! ¡LE ODIO!
    Pero vamos, seguro que en algun capitulo se lo devolveis (? jajajaja.
    No me entretengo mas por si se queda pillado.
    Os amo mucho y como noelia.
    MARLUDER SIEMPRE!
    Scrappy & Amante.

    ResponderEliminar