martes, 15 de abril de 2014

~Capítulo 3 || Louis y tú ♡ || 72 días junto a él



—Hola — me saluda Jake.

—Pasa — digo haciendo un espacio con la puerta para que pueda entrar.

Pasamos al salón y nos sentamos en uno de los sillones, ambos mirando nuestras manos.

—Lo siento — comenzó él a hablar — Yo sólo... No lo sé. Sabes que nunca haríamos nada si tú no quieres, pero... Me dijiste que estabas sola y mi mente empezó a pensar cosas y pensé que querías... Bueno, ya sabes...

Levanté mi mirada y la fijé en sus ojos azules.

—Yo... He estado pensando estos días, y puede que tengas razón. Es decir, quizás ya va siendo hora... No lo sé, Jake...

—No quiero que te sientas presionada, _____. Sólo avísame cuando estés preparada, porque yo voy a estar encantado, y lo sabes.

—¿Y cómo te aviso? ¿Te digo "Estoy lista para perder mi virginidad contigo"? — pregunto. Él suelta una carcajada y yo una pequeña sonrisa.

—¿Qué te parece si ponemos una palabra clave? Cuando estés lista me dices "fotosíntesis" y yo sabré a lo que te refieres.

Ahora fui yo la que reí.

—¿Fotosíntesis?

—¿Se te ocurre algo mejor?

—Sí — respondí. Él alzó una ceja a la espera de mi "súper idea" — Metamorfosis.

Ambos empezamos a reír.

—Eres un caso. Que lo sepas — dijo él entre risas.

—Y tú eres un tonto.

—¿Perdona? — dijo acercándose más a mí.

—Que eres un tonto — repetí. Le enseñé la lengua.

—Ahora verás — dijo.

Se abalanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas. Yo no dejaba de reír. Las coquillas eran mi punto débil.

Estuvo así como diez minutos. Yo lloraba de la risa y me dolía la barriga.

—Para Jake — reí — Ya está.

Él dejó de hacerme cosquillas, pero se quedó encima mío, mirándome a los ojos. Puse mis manos en su cuello y lo atraje hasta mí, uniendo nuestros labios en un tierno beso.

—Mañana me voy — dije cuando nos separamos por falta de aire — Todo el verano. Me voy a un campamento con Jess y algunos amigos suyos.

—¿Todo el verano? — preguntó aún encima mío. Asentí.

—¿Qué te parece si aprovechamos este último día y aprendemos la fotosíntesis de las plantas? ¿Quizás mejor la metamorfosis de las mariposas? — dije seductoramente.

—¿Segura?

Asentí.

Supongo que ya sabéis lo que pasó después, no hace falta explicarlo, pero os haré un resumen: perdí mi virginidad con Jake en el sillón del salón de mi casa. No fue el mejor sitio para hacerlo, pero fue muy bonito. En todo momento Jake me preguntaba si todo iba bien. Y por si os lo estáis preguntando: sí, usamos protección.

Una bonita despedida donde lágrimas por mi parte se unieron a ella.

*Al día siguiente*

—Despierta _____. Jess pasará pronto a buscarte — me despertó mi madre.

Asentí más dormida que despierta y mi madre salió de mi cuarto no muy convencida tras darme un beso en la frente.

Cinco minutos después, me duché, me sequé, me vestí y me peiné quedando así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119025386&.locale=es

Fui hasta la cocina y me encontré a Jess y a mi madre desayunando.

—Gracias por esperarme — dije entrando.

—Buenos días y eso — dijo Jess.

Sonreí y le di un beso en la mejilla a cada una. Me senté en la mesa y comencé a desayunar.

—Y... ¿Cómo vamos a llegar al campamento? — pregunté.

—Volando — dijo Jess indiferente. Le fulminé con la mirada.

—Jessica me dijo que a los chicos les queda de camino nuestra casa, así que os pasarán a recoger y os llevarán — explicó mi madre. Asentí.

—Estoy nerviosa — confesé.

Estuvimos hablando hasta que terminamos de desayunar, y luego Jess y yo fuimos a mi habitación -donde le conté lo de Jake de el día anterior- hasta que le llamaron y me dijo que sus amigos ya estaban aquí.
—¿Y si les caigo mal?
—No les vas a caer mal, boba. Son todos muy simpáticos, ya verás.
—¿Cómo se llaman?
—Ya te lo dirán ellos, vamos, nos están esperando.
Bajamos hacia el salón y me despedí de mi madre, prometiéndole que la llamaría cuando llegara al campamento.
Salimos al exterior dejando ver a un gran coche negro y un chico apoyado sobre él. Tenía los ojos de un color verde estanque, unos rizos se colocaban divertidos sobre su rostro y varios tatuajes adornaban sus brazos. Le dedicó su mayor sonrisa a mi amiga, y ella fue corriendo a abrazarle.
—¡Harold! — exclamó ella entre sus brazos.
—Hola princesa. ¿Cómo estás?
—Genial. Te presento a _____. _____, este es Harry, Hazza, Harold, o Idiota número uno —rió cuando Harry le dio un suave empujón.
—Encantada Harry —le di dos besos. Después cogió las maletas y las colocó en el maletero, dejando ver una cabellera rubia y otra morena. Obviamente los demás chicos estaban dentro del coche, así que Jessica no tardó en abrir la puerta.
—¡Chicos! Maleducados que sois todos... Salid ya a saludar. No pienso agacharme tanto para daros un abrazo —les gritó enfurecida. Los aludidos dejaron escapar una carcajada antes de salir del vehículo.

El primero en salir fue un chico rubio, de ojos azules. Envolvió en un abrazo a Jessica y le dio un beso en la mejilla.
—¿Qué tal estás Jess? ¡Cuánto tiempo!
—¡Sí! Ya te echaba de menos duende — le contestó ella. El rubio notó mi presencia y miró a mi mejor amiga esperando a que me presentara. Pero esta no lo hizo, tan solo me miró y yo rodé los ojos. Siempre he sido callada, al contrario que mi amiga. Por lo que eso ha sido una indirecta indicándome que yo tengo boca con la que poder presentarme. Es mala, pero la amo.
—Hola, me llamo _____ —sonreí tímidamente.
—Yo Niall. Es un placer — respondió a mi sonrisa. Al igual que Harry, él también posó sus labios en mi mejilla dejando dos húmedos besos.
Brithany me guiñó el ojo, orgullosa de mí. "Eres tonta" vocalicé con mis labios. Ella como respuesta me lanzó un beso.

Mientras saludaba a Niall, Jess saludaba a otros dos chicos, que aún no conocía.

—Hola, soy Zayn — me saludó un chico bastante alto, moreno con una graciosa mecha rubia en su flequillo. Tenía unos hermosos ojos color miel, y al igual que Harry, también tenía tatuajes en el brazo.

—Soy _____. Encantada — me presenté con una tímida sonrisa. Se acercó a mí y me dio dos besos en las mejillas como habían hecho sus amigos.

Se me acercó otro chico. Este tenía el pelo castaño claro y unos ojos parecidos a los de Zayn. Él sólo tenía un par de tatuajes.

—Hola _____. Soy Liam. Liam Payne — dijo una amable sonrisa. La correspondí.

—Encantada Liam. Como ya sabes, yo soy _____ — nos dimos dos besos.

—Louis Tomlinson. Sal ahora mismo del coche a saludar a tu amiga y a conocer a una persona — dijo Jess. Supuse que ese tal Louis aún no había bajado. Por pereza quizá.

—No tengo ganas — dijo una voz masculina desde dentro del vehículo.

—Louis, no seas maleducado. Sal a saludar a Jess y a conocer a _____ — habló Niall.

—Está bien — gruñó Louis aún dentro del coche.

Louis tenía el pelo castaño oscuro y preciosos ojos azules. Él también tenía tatuajes.

Abrazó a Jess y luego me miró.

—Hola — dijo borde.

—Hola — saludé de la misma forma.

—Louis...— le regañó Liam. Louis bufó y puso una gran sonrisa falsa.

—Hola _____. Soy Louis Tomlinson. Encantado de conocerte.

—Igualmente — dije.

Supuse que Louis era el típico chulo malcriado y niñito de papá y mamá, pero los demás me cayeron muy bien.

Subimos los siete al coche y emprendimos nuestro viaje hacia el campamento.

Unos diez minutos después, me llegó un mensaje de Jake: "Pásalo bien, princesa. Te quiero♡". Sonreí como una boba y me integré en la conversación.

Noté una mirada en mis piernas y pude comprobar que era Louis. Cerdo.

Él rápidamente apartó la mirada.



De camino a nuestro destino, los chicos se pusieron a cantar con Jess. La verdad es que cantaban muy bien. Pero el único que no cantaba era Louis. Aguafiestas. Yo simplemente reía con ellos y me unía a algún que otro trozo.

El viaje fue bastante largo, pero Jess, Niall, Harry, Liam y Zayn lo hacían más divertido. No nombré a Louis porque lo único que hacía era mirar mis piernas mientras yo le miraba con asco.

—Dios, esto es gigante — dije nada más bajar del coche.

Tenía canchas de baloncesto y tenis, una piscina bastante grande y otra para niños pequeños, una zona con algunas cabañas, un bosque algo apartado y un edificio, donde supuse que estaba la recepción y el comedor.




—No es lo único gigante por aquí — dijo Louis a mi espalda. Me giré para mirarlo.

—¿De qué hablas?

—De Willy — respondió.

—¿Quién mierda es Willy? — pregunté confusa. Él sonrió cínicamente y se acercó a mí hasta pegar sus labios a mi oído:

—El que te hará gritar mi nombre por las noches — susurró. Abrí la boca en una enorme 'o' mientras él se alejaba con la misma sonrisa de antes. Elevé mi mano y le di una bofetada.

—Estás enfermo — dije frunciendo el ceño — Busca ayuda. La necesitas.

Él sólo sonreía orgulloso. Me di la vuelta y fui de nuevo hasta el coche a por mis maletas.

—¿Qué ha pasado con Louis? — preguntó Jess mientras bajaba mi maleta.

—Querrás decir "Louis Estúpido Tomlinson" — bufé. Ella rió — Pues que según él, su "Willy" — hice comillas en el aire — es gigante y me va a hacer gritar su nombre por las noches.

Seguidamente se oyó una gran carcajada de mi amiga.

—¿En serio? — rió.

—Sí — rodé los ojos — ¿No podías buscarte amigos más... normales?

Ella se encogió de hombros y, ya con nuestras maletas, nos reunimos de nuevo con los chicos.

—Bien, ¿dónde dormiremos? — preguntó Niall.

—Mi tío me ha dado las llaves de dos cabañas — dijo Zayn. Así que él era el sobrino del dueño... — La quince y la dieciséis. Nosotros en una y vosotras dos en la otra — nos señaló a Jess y a mí.

—Qué pena. Yo quería estar con _____ — dijo Louis. Me miró y me guiño un ojo mientras sonreía. Yo bufé.

—Y yo con Jess — dijo Harry. Mi amiga se sonrojó.

—Dejad de pensar cosas sucias, anda. Que estáis más salidos que la esquina de una mesa — dijo Liam. Los demás reímos levemente.

—En fin. Chicas, ¿quince o dieciséis? — nos preguntó Zayn.

Jess y yo nos miramos.

—Dieciséis — dijimos a la vez. Chocamos los puños, como el típico saludo de macho.

—Sois un caso — dijo Niall negando con la cabeza y riendo ligeramente.

—Sabemos que nos amas — dije yo tirándole un beso.

—_____, no hagas eso, que me pongo celoso — dijo Louis.

—En ese caso, deberías ponerte celoso de mi novio. Con él hago más cosas que lanzarle besos. No sé si me entiendes — le guiñé un ojo. Él alzó una ceja.

Cogí las llaves de la mano de Zayn - asegurándome de que era la de la cabaña dieciséis -, cogí mis maletas y comenzamos a caminar hasta la zona de cabañas, buscando la nuestra.

Tras unos minutos, la encontramos. Por fuera era bastante grande y bonita: era de un color verde con un tejado marrón claro. Había un par de escalones que daban a un pequeñísimo porche - con dos sillas y una mesa de plástico blancas - y justo enfrente de los escalones, la puerta, también verde.





Abrí la puerta y Jess pasó detrás mía.

Había una litera y dos camas normales. Dos pequeños armarios y una puerta, que daba a un baño, sólo con lo necesario.

—Pues está bien — dijo Jess — Me pido esta cama — señaló una de las camas que estaba bajo la ventana. Asentí.

—Yo esta — señalé otra de las camas.

Estuvimos un rato deshaciendo las maletas y organizándolo un poco. Cuando acabé, me tiré de espaldas en mi cama, y segundos después, Jess lo hizo en la suya.

—Jess — la llamé. Ella me miró — Dime que la cabaña de los chicos tiene más de cuatro camas.

Ella abrió los ojos como platos. En ese momento tocaron la puerta. Me levanté y la abrí:

—Espero que haya sitio para nosotros. Sólo hay cuatro camas y... Nos han echado.

No. Dime que no. Me niego. No van a dormir aquí.

____________________________________


¡Hola gente guapa! ¿Qué tal? He aquí el capítulo 3. ¿Os gusta? ¿Quiénes creéis que se quedarán con Rayita y Jess?

Bueno, como podéis ver, le hemos puesto nombre a la novela. ¿Qué os parece?

¡3 DÍAS PARA EL VIDEOCLIP DE YOU&I! Asdfghjklñ *-* Moriremos.

Bueno, si quieres leer la novela de Niall, haz click en ELEFANTE y si quieres acceder a nuestro súper secreto, hermoso y sensual Twitter, haz click en ORNITORRINCO. 



Y si leíste el capítulo, haz click en HORMIGA y da RT y/o déjanos un comentario.


Gracias por estar con nosotras y por leer nuestras novelas. Ojalá nos acompañéis durante mucho tiempo y esperamos recibir muchos RT's y leer muchos comentarios.

¡Ah! No olvidéis votar en las encuestas!

Muchas gracias.

Besos xx.

-L&M.

1 comentario:

  1. Se quedarán Lou y Hazza? SERÍA SUPER EMOCIONANTE!!!!!! Buff... sois demasiado buenas escribiendoooooo :'( Ya kieruu new cap. Joerr me habéis enganchado a las novelas. Os kieroooooo. K

    ResponderEliminar