martes, 5 de agosto de 2014

~Capítulo 8 || Louis y tú || 72 días junto a él

*Narra _____

O estoy loca, o Louis me ha dicho que me quiere.

Opté por la primera opción. Me conoce de hace unas horas, no me puede querer ya.

A no ser que me dijera que me quiere como amiga y yo lo esté malinterpretando pensando que me quiere como algo más.

Estaba tensa. No sé que pretendía con esto, pero lo intenté ignorar y hacer como que no lo había oído.

—Bueno... ¿volvemos con los demás? — preguntó tímidamente mientras se despegaba de mí y abría la puerta de la cabaña.

—Eh... sí. Sí, vamos. — le contesté intentando sonar convincente.

Todo el camino hasta el comedor, fue silencioso. Demasiado. Era incómodo, y me estaba poniendo nerviosa.

—¿Qué haremos después de comer? — pregunté para romper el hielo.

Me miró extrañado. Como si le sorprendiese que le hablase.

—No lo sé. ¿Qué quieres hacer? — preguntó. Me encogí de hombros.

Y otra vez volvimos al silencio incómodo. No sabía de qué hablar, pero cuando lo supe, ya habíamos llegado al comedor, así que no sirvió para nada.

—Hola chicos — saludó Louis.

—Hola — dijeron los demás al unísono. Yo me limité a sonreír.

Nos sentamos de nuevo en la mesa y terminamos de comer, mientras los demás hablaban; pues ellos ya habían acabado.





—Entonces, ¿qué hacemos ahora? — preguntó Harry por enésima vez.

Estábamos todos en nuestra cabaña, después de comer.

—No lo sé — respondió Zayn.

—Yo tengo sueño — dijo Jess.

—Eres una floja Jess — le dije. Ella me sacó la lengua en respuesta.

—¿Alguna idea? — preguntó Liam. Todos negamos. Todos menos Louis. — ¿Louis? Louis. ¡Louis!

—¡Presente! — gritó sobresaltado. Los demás soltamos unas pequeñas carcajadas.

—A saber en qué estaba pensando — dijo Harry con tono pícaro.

—Seguro que en cosas sucias con... — Niall estaba a punto de decir un nombre, pero Louis le interrumpió:

—¡Contigo! Sí. Cosas sucias contigo, rubia. Luego, ya sabes... — le guiñó un ojo y Niall puso cara de trauma. Pobre...

—Te he dicho millones de veces que no me llames rubia. ¡Y no me traumatices! ¡Soy joven!

—¡Rubia! — le picó Louis.

—Louis Tomlinson... — le advirtió él.

—¡Rubia de bote!

Entonces Niall se hartó, cogió una almohada y comenzó a pegar a Louis con ella. Todos comenzamos a reír y nos unimos a la pelea, comenzando una "guerra de almohadas".

No sé cuánto tiempo pasó, pero estábamos todos por el suelo, intentando parar de reír y la cabaña llena de plumas.

—Zayn — le llamó Liam. Él prestó atención — Tu tío nos va a matar, ¿verdad?

—No. No creo — dijo convencido — Él nos adora y sabe que... — hizo una pausa — Mejor lo recogemos todo antes de que lo vea.

Y así comenzamos a limpiar. Dios, lo habíamos dejado hecho un desastre.

Cuando por fin dejamos todo medianamente recogido, hablé:

—¿Qué hora es?

—Las... siete menos diez de la tarde — respondió Niall mirando su móvil.

—¿Vamos a la piscina? — propuso Louis.

—Si no me quitas el bikini, sí — le miré con rencor.

—Será difícil, pero lo intentaré — me respondió.

— A veces parecéis un matrimonio — se burló Harry.

—Cállate — dijimos Louis y yo a la vez.

—Lo que decía — dijo de nuevo Harry.

—Bueno, nosotros nos vamos a poner el bañador y eso. Nos vemos luego en la piscina — dijo Liam mientras salían de la cabaña.

—Hasta ahora — dijo Jess.

Cogí mi bikini de mi armario http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127508066&.locale=es y Jess el suyo. Entramos las dos al baño a cambiarnos. Había confianza.

—Jess — la llamé.

—Dime.

—¿Hay algo entre Harry y tú?

—No. Es mi mejor amigo.

—¿Te gusta?

—No — respondió.

—¿Estás segura? — me miró fulminante — Vale, vale. No me mires así. ¿Te gusta alguno de los chicos?

—Bueno... — se sonrojó.

—Eso es que sí, zorrita. ¿Quién? — exigí saber.

—Bueno... puede que... Me guste un poco... Liam... — susurró bajando su cabeza.

—¡AAAAH! — grité.

—¿Estáis bien, chicas? ¿Qué ha pasado? — preguntó Louis desde fuera del baño; supongo que a causa de mi grito.

—Nada. Todo bien — me apresuré a decir.

—De acuerdo — dijo Louis no muy convencido.

—¡Te gusta Liam! — susurré.

—Sí, bueno... La última vez que lo vi tenía novia. Una tal Danielle. Nunca la llegué a conocer, pero Liam me habló muchísimo de ella.

—¿Cuándo le viste por última vez? — pregunté.

—Hace dos veranos... creo.

—En dos años pasan muchas cosas. Pueden haber cortado.

—O no.

—O sí.

—O pueden haber cortado y después haber comenzado a salir con otra chica.

—O no.

—O sí.

Rodé los ojos y terminé de ponerme el bikini.

—¿Ya estás? — pregunté. Ella asintió.

—Chicos, ¿podemos salir ya? ¿Estáis listos? — preguntó Jess.

—Desde hace media hora — respondió Harry.

—Harold, te la estás ganando — dijo abriendo la puerta.

—Pero si yo te quiero, Jess — sonrió.

—Ya. Pues no me quieras tanto — le sacó la lengua.

—Y nosotros somos el matrimonio... — dijo Louis. Solté una risita y Harry y Jess nos fulminaron con la mirada.

—Bueno, vamos — dije abriendo la puerta de la cabaña.

Salimos de la cabaña y nos dirigimos a la piscina, donde ya se encontraban los otros chicos.

—¿Sabéis de qué me acabo de dar cuenta? — preguntó Zayn cuando estábamos ya todos juntos.

—¿De qué? — Preguntó está vez Niall.

—De que es una tontería estar en la piscina ahora. Es decir, el agua está congelada, y ya casi no hay sol. ¿Qué vamos a hacer aquí?

—Ver a las chicas en bikini, ¿te parece poco? — dijo Louis con tono obvio.

—Louis eres un cerdo — dije con una pequeña risa mientras le daba un pequeño puñetazo en el hombro.

—Oink, oink — Louis empezó a imitar el sonido de un cerdo y todos comenzamos a reír.

Y así estuvimos unos diez minutos. Riendo por las tonterías que hacían los chicos - sobretodo Louis - y hablando de cualquier cosa.

*Narra Louis

—_____, te apuesto un helado a que no tienes huevos de meterte en la piscina — le reté.

—Para empezar no tengo huevos — dijo obvia. Yo rodé los ojos y los demás rieron — Pero de todas formas, un helado me parece poco, ¿no crees?

—¿Qué quieres?

—Veinte helados — dijo.

Abrí mis ojos. ¿Veinte helados?

—De acuerdo — acepté —. Pero si no estás dentro al menos quince minutos, tendrás castigo.

—¿Qué clase de castigo? — preguntó. Todos me miraron atentos.

—Dejémoslo en... sorpresa — sonreí.

—Está bien. No puede ser tan malo — sentenció.

Estiré la mano y ella la estrechó, aceptando el trato.

—Pobre _____ — dijo Jess — Suerte — le animó.

_____ fue hasta el borde de la piscina y miró el agua indecisa.

—¿Quince minutos? — preguntó.

—Sip — remarqué la 'p' — Pondré el cronómetro del móvil.

Ella suspiró y se metió lentamente en el agua.

—Me cago en la puta y en todos sus descendientes. Qué frío está esto. ¿Veinte helados? Qué asco, que alguien me mate — maldecía ella.

Fue entrando poco a poco hasta que estuvo completamente sumergida en el agua y puse en marcha el tiempo.

—¿Esto es necesario? — preguntó _____.

—Hiciste una apuesta — contestó Harry encogiéndose de hombros.

—Joder. ¿Tengo algún tipo de retraso? ¿Por qué acepto esta mierda? — siguió maldiciendo ella. Yo reí.

—¿No os da pena? Pobre chica — dijo Liam — Sólo lleva unas horas con nosotros y ya está saliendo perjudicada. Nos debe odiar.

—En realidad sólo odio a Louis — intervino la chica encogiéndose de hombros.

—¿En serio? No me había dado cuenta — dije yo irónicamente.

—Sí, en serio — respondió con el mismo tono que había utilizado yo — ¿Cuánto llevo?

Miré mi móvil y le contesté:

—Tres minutos y veintitrés. Veinticuatro. Veinticinco. Veinti... — me interrumpió.

—Está bien. Ya lo pillo.

Siguió un par de minutos allí, mientras hablábamos de cosas sin ninguna importancia. Entonces vi que comenzó a temblar.

—¿Estás bien? — le pregunté.

—S-s-sí — tiritó.

Miré el móvil. Cinco minutos y cuarenta y siete. No va a aguantar diez minutos más ahí ni de coña.

—Puedes salir, si quieres.

—N-no quie-quiero per-der. No s-s-sé qué-é cla-se de casti-tigos pones.

—Venga hombre. No soy tan malo como crees.

—Bue-bueno. Sal-saldré porque n-no quie-quiero morir conge-ge-gelada.

Nadó hasta las escaleras de la piscina y salió temblando aún más. Paré el cronómetro.

Jess cogió una toalla y se la puso a _____ encima. Luego la abrazó para que entrara en calor.

—Vamos a la cabaña. Te darás un baño caliente — dijo Jess. Me miró fulminante mientras pasaban por mi lado.

—¿Qué? — pregunté, pero ella sólo rodó los ojos. Ambas salieron de la zona de la piscina para ir hasta la cabaña.

—Te pasas con ella — me dijo Niall.

—Fue ella la que aceptó — me excusé.

—Pero sabías perfectamente que aceptaría. Estáis en un pique continuo y va a aprovechar cada oportunidad que tenga para intentar dejarte mal — dijo esta vez Zayn.

¿Por qué todos están en mi contra?

—De todas formas — habló Harry — ¿Qué castigo le pondrás?

Esa es una buena pregunta. Quiero hacerla rabiar, pero tampoco quiero que me odie mucho más que ahora; sólo un poco más.

—Creo que... tengo una idea. Podría funcionar — sonreí.

*Narra _____

—Puta vida — dije cuando salí de tomar mi baño caliente.

—Tranquila. No creo que "el castigo" — dijo Jess mientras hacía comillas con las manos — sea tan malo. Es imbécil, gilipollas, retrasado, y todo lo que tú quieras; pero nunca te haría daño. Es decir, no a propósito. Ni a ti, ni a nadie.

—Eso espero — suspiré.

—Me daré una ducha rápida, ¿de acuerdo?

—Claro. Llamaré a mi madre — informé. Ella asintió y se metió en el baño después de coger las cosas necesarias.

Fui hasta donde estaba mi móvil y lo cogí.

—Mierda. Sin batería.

Cogí el cargador y lo enchufé. Cuando lo encendí, busqué el número de mi madre en mis contactos y marqué, esperando que contestara:

—¿Sí?

—Hola mamá. ¿Qué tal?

—Oh, hola cariño. No esperaba que llamaras — respondió.

—Ya bueno... Te llamé esta mañana pero...

—Sí, lo sé. Tu... amigo. ¿Cómo se llamaba? ¿Lennie? ¿Luke?

—Louis, mamá. Se llama Louis.

—¡Oh, sí! Louis. Y... ¿Qué hay con ese chico?

—Nada. Sólo es imbécil.

—Esa boca... — me advirtió. Rodé los ojos.

—Mamá... Debo contarte algo...

—¿Qué pasa, cielo?

—Es sobre Jake — dije. Ella guardó silencio, esperando que continuara. Suspiré y comencé a explicarle lo que había pasado —: Bueno... Él... Me mandó un mensaje esta mañana, diciéndome que nunca me había querido. Sólo fue una apuesta para acostarse conmigo... Y una vez que lo consiguió... Eso...

—Ese Jake nunca me gustó del todo... ¿Estás bien?

—Sí... Bueno, supongo. Jess me ha animado bastante. Y los chicos del campamento son muy divertidos.

—Me alegro. ¿Qué has hecho hoy? — cambió de tema.

¿Que qué he hecho?

Hice una lista mental: intentar suicidarme, casi besar a Louis, amenazar a mi padre "desaparecido" con llamar a la policía, insultar a Jake por teléfono, odiar y maldecir a Louis, estar a punto de coger una pulmonía y perderme durante horas en un bosque con alguien al que odio bastante. ¿Se me olvida algo?

—Oh... No mucho. Estuve conociendo a los chicos, pasamos un tiempo en la piscina... Ya sabes.

—Entiendo...

—Mamá... Sobre papá...

—No creo que sea el momento para hablar de eso ahora... Y menos por teléfono y a kilómetros de distancia.

—Pero no llegaré a casa hasta dentro de dos meses y medio.

—____... Por favor... Es difícil para mí también, entién... — la interrumpí.

—¡No mamá! ¡No lo entiendo! Eras tú la que quería que hablase con él. Fuiste tú la que le dio mi número. Y ahora quiero hablar sobre ello y dices que no es el momento. ¿Qué pasa contigo?

—¡No! La pregunta es ¿qué pasa CONTIGO? Nunca en tus diecisiete años me habías levantado la voz. ¡Nunca!

—¡Pues será porque ahora me estás dando razones para hacerlo! — grité — ¡Estaba bien sin saber quién cojones era mi padre! ¡Era feliz! ¿Y ahora? ¡No quiero que se acerque a mí! ¡No quiero eso! Se fue cuando yo ni si quiera había nacido; pues que asuma las consecuencias. Me llamó y me habló como si no hubiese pasado nada. Como si siempre hubiese estado a mi lado. Ni si quiera le conozco. No quiero saber una puta mierda sobre él, ¿vale? Y la próxima vez que quieras darle mi número a alguien, podrías al menos preguntarme primero, ¿no crees?

Colgué la llamada antes de que pudiese contestarme y solté un suspiro.

—¿Estás... bien?— preguntó Jess mirándome preocupada saliendo del baño.

—Sí... Yo... Siento haber gritado.

—No te disculpes — sonrió.

—Hola — gritaron los cinco chicos entrando en la cabaña.

—¿Podríais haber llamado a la puerta antes de entrar, no? — dije.

—Es verdad... ¿Tienes su número? — preguntó Louis — Lo digo para llamar la próxima vez.

—¿Qué número? — dije.

—El número de la puerta. ¿No querías que la llamase? Necesitaré su número de teléfono.

—Dios Louis, eres demasiado imbécil — reí.

—Pero te has reído.

—No te acostumbres.

—¿Vamos a cenar? — preguntó Liam.

—Yep — contestó Jess rápidamente. Reprimí una risita y ella em miró mal.

Salimos de la cabaña y nos dirigimos al comedor.

—Oh, por cierto _____ — me llamó Louis. Le presté atención — Ya he pensado tu castigo.

—¿Ah, sí? Sorpréndeme.

—Dejémoslo para después de cenar — sonrió. Suspiré y seguimos el camino hacia el comedor.



_____________________________________________________________
¿¡PERO QUÉ!? ¿Seguimos vivas? ¿En serio? Wow, no me lo esperaba.

¡Hola pequeños ratoncitos! (Sip. Ahora sois ratones). ¡Lo sentimos! Lo sentimos mucho, mucho, mucho, muchísimo. 

Os vamos a explicar por qué no hemos subido en casi dos meses. *Susurra* ¿Que no tenemos excusa? ¿En serio? ¿Y qué les digo yo ahora? *Deja de susurrar* Vino un... dragón... y... lo que pasó fue que... pues... ¡Escupió fuego y casi morimos y...! Vale, no cuela. Lo sentimos :( Pero en serio, es que la inspiración no llegaba; no sabíamos cómo seguir. Pero bueno, aquí estamos :)

¿Cuál creéis que será el castigo? Dejadnos un comentario con lo que creéis que será, vuestra opinión sobre el capítulo o la novela en general, críticas constructivas o lo que os salga del pimiento. (¿Pimiento?)

Pasaos por aquí:

Novela de Niall--> http://rayisdirectioner.blogspot.com.es/
Twitter--> https://twitter.com/lymdirectioners // https://twitter.com/Marta_Arzola // https://twitter.com/luciamoreno_09
Regálanos un RT, un FAV y un follow--> https://twitter.com/lymdirectioners/status/496711872524337153
También tenéis las novelas en Wattpad--> http://www.wattpad.com/user/Marta_Arzola // http://www.wattpad.com/user/luciamoreno_09
¿Qué os parece si hacemos un grupo de Whatsapp? Seríamos Lucía, yo (o sea, la guapa de Marta), l@s lectores/as de esta novela y l@s lectores/as de la novela de Niall. Podéis dejar vuestro número abajo en los comentarios o por mensaje privado en Twitter (Pedid Follow Back para que nos lo podáis mandar)

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y esperamos poder seguir pronto <3

1 comentario:

  1. MAAAAAAAAAAR! LUUUUUUU! aparecieron mujeres de la vida, q ya me tenian preocupadas, niñas ¬¬ <3 yo soy muy amorosa, ya? yo lo se :) tmb soy muy modesta....bueno, no cuela, dejenme <3

    Igual la nove les esta quedando hermosa <333 como estan? espero q bien :)

    Me encantaría estar en un grupo de Wpp! Les pediré followback para poder mandar el numero, pimpollas <3 :) si, son pimpollas. Si no les gusta, se la aguantan <3 jeje :) <3 ~Lo normal es aburrido~ ;)

    Buaaaano (como soy tan normal, miren como escribo esto ;) ) xdeeeeh (si, muy normal) las quierooo <333

    Besoooos xx

    ResponderEliminar